Peinados Rockeros Para Mujer: Los 11 Mejores

septiembre 10, 2019 Desactivado Por ROPAROCK
Peinados Rockeros Para Mujer: Los 11 Mejores

Los peinados rockeros para mujer de los años 80 fueron un auténtico bombazo para el mundo de la moda. Como decía la cita de aquellos años, aun recordada: «Old is Gold (Lo Antigüo es Oro)».

De hecho, sabemos que te gusta la música rock y eres una rockera que quiere crear su personalidad al margen del mundo, ya te habrás dado cuenta de lo complicado que es no coincidir con otras en estilo, sobre todo si buscas que sea único y muy único.

Los peinados vintage han vuelto a estar de moda, estuvieron en tendencias varios días seguidos, el pelo afro, rizado o el estilo punk.

Así que, si buscas hacerte un nuevo peinado, entonces vamos a hacerlo realidad con imágenes de peinados de rockeras y tutoriales para conseguir el estilo rockera paso a paso.

Además, ua que estamos con las manos en la masa, te recomendaremos productos especializados para cada clase de peinado, todos ellos provenientes de Amazon, para que lo pidas hoy y mañana o pasado, puedas comenzar con tu nuevo estilazo de chica rompedora.

Lista de peinados rockeros para mujeres más populares

Cojamos el trapo, saquemos y desempolvemos el libro antigüo del estilo rock, demos un vistazo a algunos de esos peinados que tanto triunfaron. Comencemos con la lista de los mejores peinados rockeros de los 80:

1. Rocker de los 80’s

El peinado con estilo rocker simbolizaba uno de los más elegantes y llamativos de los años 80. En realidad, este estilo nunca está desactualizado. Incorporar la moda antigua, usando productos de la actual es una gran opción para marcar tendencias en cualquier ámbito.

Imágenes del estilo Rocker de los 80’s

Vídeo-Tutorial Peinado Rocker de los 80’s

Para conseguir este peinado necesitas:

2. La Diadema del Pony

Sí, lo has adivinado, de un vistazo sabes porque tiene ese nombre. Este peinado es el más bonito de todos. Las bebés se ven muy bonitas con esta técnica de trenzado para el cabello.

Lo mejor de este peinado, es que se hace en muy poco tiempo. Solo con con mechones de cabello en la parte de la corona y átelo con una goma. Deja que el pony que llevas dentro se exprese libremente. Tienes que elegir si prefieres dejar la diadema de pony suelta o asegurarlo en la parte posterior de su cabeza con horquillas.

Imágenes del estilo Diadema del Pony

Vídeo-Tutorial Peinado Diadema del Pony

Para conseguir este peinado necesitas:

3. Estilo Punk:

Necesitas valor suficiente para lucir este peinado. Este peinado es la combinación perfecta de cabello corto y largo. El duendecillo rockero, con pelo corto y largo se ve impresionante en cualquier situación. Pídele a tu estilista que se prepare con este increíble peinado.

Imágenes Peinado Estilo Punk

Vídeo-Tutorial Estilo Punk

Para conseguir este peinado necesitas:

4. Gran Volumen Cardado:

Más volumen en tu cabello es felicidad. Tienes suerte si ya tienes volumen y si no, también puedes conseguirlo. Los grandes rizos con volumen son un peinado perfecto para ocasiones en las que se necesita cierta elegancia. Un estilo perfecto para rockear en la pista de baile.

Imágenes Peinado Gran Volumen Cardado

Vídeo-Tutorial Estilo Peinado Gran Volúmen Cardado

Para conseguir este peinado necesitas:

5. Fusión Floral:

Un peinado con accesorios para el cabello se queda más completo, más vibrante y llamativo. En caso de, buscar es destacar tu cabello, entonces esta es una elección genial para ti.

Para hacer honor a aquellos años, la flor blanca realza la belleza de los peinados, además de recordar a los fenomenales años 80. Este peinado con un color de labio que haga contraste con la flor para realzar tu belleza y lucir aún más atractiva.

Imágenes Peinado Fusión Floral

Vídeo-Tutorial Estilo Fusión Floral

Para conseguir este peinado necesitas:

 6. Mullet Hair:

Este es un peinado unisex muy famoso en los años 80. En este peinado, el cabello se acorta en la parte delantera y la corona, mientras que los pelos largos se dejan hacia atrás. Este es un peinado funky perfecto y necesitas mucho coraje para tener este estilo.

¿Quieres ver las camisetas de RopaRock?

Imágenes Peinado Mullet Hair

Vídeo-Tutorial Estilo Mullet Hair

Para conseguir este peinado necesitas:

 7. Recogido Updo:

¡¡¡Muy bonito!!! éste es uno de los peinados rockeros para mujer en los que con un lazo para el cabello, consigues que este accesorio haga de tu peinado ser digno de un aplauso nada más llegar a los lugares. ¿No te lo crees? No te apuestes nada.

Imágenes estilo Recogido Updo

Vídeo-Tutorial Peinado Recogido Updo

Para conseguir este peinado necesitas:

8. Corte Pixie:

Un corte de duendecillo es en sí mismo una inspiración para una chica que quiere aparentar ser desenfadada. En caso de combinarlo con un color de labios audaz te hace aún más hermosa. Un gran grupo de chicas están están devolviendo este estilo a tendencias.

Imágenes del Peinado Corte Pixie

Vídeo-Tutorial Estilo Corte Pixie

Para conseguir este peinado necesitas:

9. Rizos enormes y delgados:

Los rizos son sinónimos de ternura. No hace falta mencionar cuán bendecida es una persona con el cabello rizado. Pues bien, no hay problema si no tienes el cabello rizado. Toma un rizador y haz rizos delgados en tu cabello. Dale suficiente volumen y estarás recreando los impresionantes peinados de los 80.

Imágenes del Peinado Rizos Enormes y Delgados

Vídeo-Tutorial del Estilo Rizos Enormes y Delgados

Para conseguir este peinado necesitas:

10. Bob con flequillo lateral:

Bob, es uno de los peinados rockeros para mujer, el cual, siempre es apreciado por su facilidad de realizar. Este estilo se caracteriza por inclinar el pelo de un lateral de la cabeza, dirigiendolo hacia atrás.

Mientras que, si le pones reflejos en tono burdeos se verá aún más impresionante. La mujer con ojos azules y un color de labios agradable, tendrá un estilazo muy poco común y hermoso.

¿Quieres ver nuestra selección de faldas rockeras?

Imágenes para el peinado Bob con Flequillo Lateral

Vídeo-Tutorial estilo Bob con flequillo lateral

Para conseguir este peinado necesitas:

11. Con Pañuelo:

Las mujeres se ven muy guapas con este peinado, en el que no necesitas hacer nada más que atar un paño o un pañuelo a un lado como en las imágenes. Retire parte del cabello en la parte delantera y coloque el resto del cabello en la parte posterior con los dedos. Por lo tanto, disfrutas de un peinado casual, además de lucir tan impresionante.

¿Quieres ver ropa rockera de mujer?

Imágenes para peinado con pañuelo

Vídeo-Tutorial estilo con pañuelo

Agradecemos tu presencia, aquí llega el final de todos los peinados rockeros para mujer que necesitas para estar a la última en moda ochentera. Ahora es tu turno, prueba algunos de estos peinados y coméntanos abajo en comentarios. En caso de conoces otros peinados que son populares en los años 80, compártelos con nosotros. Mantente diva, día y noche.

Summary
→ Peinados Rockeros Para Mujer ▷ Los 11 Mejores
Article Name
→ Peinados Rockeros Para Mujer ▷ Los 11 Mejores
Description
Los 11 peinados rockeros para mujer que necesitas para estar a la última en moda ochentera. Ahora es tu turno, pruébalos y disfruta seduciendo rockeros.
Author
Publisher Name
RopaRock.es
Publisher Logo