ᐉ Cómo Poner Parches en una Chaqueta de Cuero 【ROPAROCK】

¿Te has fijado que cada vez hay más ropa en las tiendas con parches? Pues en este artículo te vamos a contar cómo puedes personalizar tu chaqueta de cuero. Tenemos dos opciones que te contamos a continuación para que tu chaqueta sea única en su especie, tal como eres tu. Para poner parches en una chaqueta de cuero, es importante que obtengas el tipo correcto de parche. Es bastante fácil elegir un parche en una tienda online, pero el resultado será mejor si sabes elegir qué tipo de parche usar, ya que los hay termoadhesivos y para coser. Así que aquí hay algunos consejos sobre la mejor manera de hacerlo que vamos a detallarte.

Dos Formas de Poner Parches a una Chaqueta de Cuero. Parches de Tela y Parches Termoadhesivos.【ROPAROCK】Te contamos cómo hacerlo.

Como te hemos comentado hay varios tipos diferentes de parches para tu chaqueta. Está el parche de cuero completo, está el parche termoadhesivo y el parche para coser, dependiendo del material. Puedes encontrarlos en gran variedad de colores, tamaños y patrones. Los diseños de parches de cuero son un poco más caros, por lo que si está buscando cómo poner parches en una chaqueta de cuero, ya sabes que te costará un poco más de dinero, aunque quedará de lujo.

Si desea un diseño que vaya bien con un cierto estilo de chaqueta, puedes encontrar patrones que combinen bien con chaquetas de color negro, azul marino, marrón o blanco. También puedes encontrar patrones que combinen bien con una chaqueta de un color sólido. En realidad, todo dependerá de tus gustos como diseñador/a de tu chaqueta personal.

Antes de comenzar a poner el parche y si realmente deseas asegurarte de que el parche le quede bien, debe buscar en internet y averiguar exactamente el estilo que deseas conseguir. En RopaRock te mostraremos algunas imágenes de parches a la venta en Amazon para ayudarlo a tener una mejor idea. Una vez que encuentre y consiga el parche que desea, puede comenzar.

Diferentes Opciones para Poner Parches en tu Chaqueta

1. Coser el Parche【ROPAROCK】

La mejor opción de parche que puedes elegir para el cuidado de tu chaqueta de cuero es el parche para coser, ya que no debemos aplicar calor ni adhesivo. Tanto el calor como el adhesivo puede hacer que queden marcas una vez quitemos el parche.

¿Qué necesitarás para conseguir esto? Una aguja, hilo de coser y el parche. Elige el lugar donde deseas coserlo y manos a la obra.

Parches para coser a tu chaqueta

2. Parches Termoadhesivos【ROPAROCK】

Estos parches termoadhesivos tienen un pequeño inconveniente, pueden llegar a caerse en épocas de calor o por exceso de humedad. Aunque, si el parche es también de cuero, lijas un poco la piel de tu chaqueta y das adhesivo de contacto a las dos partes vulcaniza como un parche en un neumático. Salvo que sea una piel engrasada, el parche no lo podrás arrancar ni se caerá jamás.

Si has decidido poner un parche de tela… lo que dicen todos. Coser es la opción… pero en la piel de una chupa de de precio elevado, mejor buscar los servicios de un profesional, vete al zapatero.

¿Qué necesitarás para conseguir esto? Lija suave para tejidos, adhesivo de contacto y el parche termoadhesivo. Para ello tendrás que utilizar calor, lo conseguirás con la ayuda de una plancha. En 20 o 30 segundos, con el modo sin vapor, y poniendo un trapo de algodón encima, tendrás un buen resultado.

Parches termoahesivos para tu chaqueta

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.