ᐉ Cómo Poner Tachuelas en una Chaqueta de Cuero: Consejos y Sugerencias 【ROPAROCK】

Hay pocas cosas más desafiantes que aprender a poner tachuelas en las chaquetas de cuero. Si bien las tachuelas y una buena chaqueta de cuero pueden verse bien juntas, el hecho de que se puedan quitar fácilmente no es una ventaja. Porque recuerda que el agujero se quedará ahí.

Descubre Consejos y Sugerencias para Poner Tachuelas en tu Chaqueta【FACIL】Te explicamos la forma para los dos tipos de tachuelas.

Las chaquetas de cuero suelen estar hechas de un material muy resistente que requiere un cuidado, como la hidratación. Incluso con una buena herramienta para hacerlo, el proceso puede resultar difícil para algunas personas. Esto es especialmente cierto si hay varias capas de tejido con las que lidiar.

Las tachuelas son una excelente manera de agregar acentuaciones a tu personalidad, en modo de elementos decorativos a su chaqueta de cuero. También son excelentes para quitarlas y cambiarlas por unas tachuelas nuevas rápidamente si es necesario. Un gran método para poner y quitar tachuelas es usar un par de alicates. El proceso puede parecer un poco peligroso al principio, pero en realidad es bastante simple. Con un poco de cuidado, podrá ponerlas con facilidad.

Por ejemplo, una chaqueta de estilo clásico puede verse muy bien con los hombros tachonados. O se puede usar una chaqueta con dos tachuelas para darle un aspecto moderno. Ponga atención al elegir qué tipo de tachuelas utilizar, porque hay muchos de ellas.

Cómo poner las diferentes tachuelas

Para todas ellas deberá realizar el agujero en el lugar donde desea colocar la tachuela. Para realizarlo, lo mejor es utilizar un perforador de tejidos. Te recomendamos el siguiente: Alicates Sacabocado Agujero Perfora Cuero, Tela, Cartón, Cinturones. De esta forma se ajusta el tamaño exacto y con presión se hacen orificios exactos sin deshilachados.

Un resumen de tus ventajas:

  • Orificios exactos en 6 tamaños distintos ajustables
  • Sin deshilachados, gracias al afilado punzón
  • Aplicación de fuerza por multiplicación de palanca
  • Mecanismo de apertura sencillo con muelle de apertura

1. Tachuelas para Chaqueta Cosidos【ROPAROCK】

Una vez realizados los agujeros en la chaqueta podemos colocar las tachuelas e ir cosiendo para que queden bien sujetos. Con unas cuantas lazadas de hilo y aguja será suficiente para que quede bien agarrado.

2. Tachuelas Tipo Grapa o Remachadas para tu Chaqueta de Cuero 【ROPAROCK】

Realizados los agujeros deseados, solamente nos quedará colocar las tachuelas una a una en su lugar. Posteriormente iremos cerrando las patillas de las tachuelas con la ayuda de unos alicates de mano, asegurándonos que queden bien sujetas a la chaqueta.

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.