fbpx

No es por ser pijeras, es por que verdaderamente nos sentimos hombres rockeros. Sólo por eso, nos vestimos con auténtica personalidad.

Para un auténtico heavy o rockero llevar su chaqueta es importante, más conocida como chupa creo haber oído en tus pensamientos ¿verdad?
Eres tu mismo y así lo expresas.
El equilibrio entre elegancia y rock.
El toque personal que marcas con los detalles.

Adentrate en la jungla. ¡A rockear se ha dicho!

No nos gustan las bachatas, nos gusta el rock y el heavy metal, y lo mejor de todo es que no esperamos que nadie entienda porque nos gusta esta música, pero lo que sabemos ambos es que esto sí es música.

Todos sabemos los sudores que hay que pasar entre tiendas para poder conseguir una jodida camiseta o cualquier vestimenta que vaya con nuestro estilo.

Es en ese momento cuando sabe que ha hecho una buena elección. Ha decidido vestirse como una auténtica mujer rockera y ha triunfado. Ahora disfruta de la noche princesa.

Ropa estilo rock para hombres

No es por ser pijeras, es por que nos sentimos verdaderamente rockeros, por eso necesitamos expresar lo que llevamos dentro. En mi caso me hacia sentir mejor vestir como un galán… pero un galán de la noche rockera.