ᐉ Limpia el Forro de Tu Chaqueta de Cuero 【ROPAROCK】

Limpiar el forro de una chaqueta de cuero es una excelente manera de prolongar su vida útil y hacer que parezca nueva otra vez. Hay una serie de razones por las que limpiar esta zona de la chaqueta, desde la higiene personal (olores) hasta la protección de su ropa.

Pasos para limpiar el interior de una chaqueta de cuero por ti mismo. Consigue liberar tu chaqueta de manchas y olores.

Si está interesado en limpiar el revestimiento o forro interior, hay varias opciones disponibles. Es muy importante comprender el proceso antes de comenzar para saber lo que está haciendo.

La mejor opción para limpiar el forro de su chaqueta hacerlo de vez en cuando, le permitirá deshacerse de todos los olores y suciedades que se han ido acumulando. Sin embargo, algunas chaquetas están hechas de materiales sintéticos que son difíciles de limpiar, por lo que puede ser mejor tirarlas y comprar una nueva, en caso de ser una chaqueta barata. También puedes usar la lavadora para quitar la suciedad y el polvo, pero debes tener cuidado porque tu chaqueta podría encogerse un poco. Si utilizas la lavadora, recuerda utilizar el modo de agua a menos de 30º.

¿Que vas a necesitar para limpiar tu chaqueta de piel por dentro?

  • Agua tibia
  • Pastilla de jabón
  • Una esponja limpia
  • Un trapo suave

Limpia el forro tu mismo【ROPAROCK】

Si decide limpiarlo usted mismo, encontrará que hay muchos productos diferentes en el mercado. Puedes comprar algún producto especializado (cosa que recomendamos) o puedes hacer tu propia mezcla y aplicarla tú mismo. Asegúrese de que el producto de limpieza esté completamente seco antes de ponerse la chaqueta.

Tintorería para limpiar el interior de tu chaqueta【ROPAROCK】

Mucha gente usa la tintorería para limpiar sus chaquetas porque es más fácil. Pero si deseas hacerlo por ti mismo, le recomendamos usar un cepillo normal que puede funcionar muy bien y no raspará el tejido. Recuerda que solo debes usarlo con detergentes suaves o con una chaqueta que no sea muy absorbente. Ante todo, trata de no humedecer mucho el paño o cepillo de limpieza.

Puedes comprar muchos productos de limpieza, incluidos limpiadores diseñados específicamente para limpiar abrigos. Muchas personas también usan productos de limpieza para deshacerse de las manchas y abrillantadores. Al cuidar su chaqueta de piel, puede estar seguro que tendrá una chaqueta de aspecto increíble durante los próximos años.

También puedes intentar limpiar la chaqueta por tu cuenta. No hay nada de malo en esta opción si se toma la molestia de fabricar sus propios productos de limpieza. Si manchas el forro de tu chaqueta con lejía, por lo general puedes restaurarlo con solo poner un poco de acondicionador de telas para que se vea bien.

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.