¡Hola caracola! Vamos que nos vamos si eres de los nuestros, ¿Efectiviwonder? O al menos… eso Pretenders.

 Señoras, señores: en el culo tengo flores. Y sucede que no vamos a dejar de vestir como nos gusta, queremos seguir pasandolo pirata y no queremos lucir ropa con el logotipo de un caballo jugando al polo, ni un cocodrilo, ni un pajarito, y tampoco que nos cobren más de lo que vale sólo por ese trocito cosido… o pegado. No merece la pierna, así que andando, que es Gerundio. Buscamos artículos con personalidad propia de los años 80, que impacten, que te definan y que hagan revivir las leyendas de hace unos años. Porque queremos seguir siendo un Pinfloi.

"Pero... No te enrolles Charles Boyer. Y muéstranos esas cosas de las que hablas"

Artículos de los 80s

Okey Makey. Parece menterio la poca paciencia que gastas melón. Ya sabes tu que siempre se ha dicho que “A medio día, alegría”. Aquí tienes las categorías de artículos de la tienda. ¡Pero Qué nivel, Maribel!

Camisetas de los 80s

Señorita… Que guapa vas a ir, ¿cuanto de guapa? Cantidubidubidubi Cantidubidubida. ¿Revivimos nuestra época compañero? Vamonos de guateque. Chachi piruli.
Uuuh Alucinas pepinillos con esta selección de disfraces . Salgamos a dar un voltio, que no te enteras Contreras.

Disfraces los 80

Uuuh Alucinas pepinillos con esta selección de disfraces . Salgamos a dar un voltio, que no te enteras Contreras. Bueno… Si estás buscando disfraces de los 80`s… es porque piensas salir… Que risa tía Felisa. ¿Pero que Pretenders? ¿Flipar en colores? Pon a tu princesa bien bonita para estos carnavales con estos disfraces ochenteros. Pon a tu principe bien bonito para estos carnavales con estos disfraces ochenteros. ¿Pero tu de qué vas? De Bitter Kas. Allí me colé y en tu fiesta me planté…

Producto Agotado.

Vestidos

¿Pero tu de qué vas? De Bitter Kas. Allí me colé y en tu fiesta me planté…

Camisetas de los 80

La parte más visible de nuestra ropa… Tendremos que ponernos bien guap@s. Así me sentiré chachi piruli. Fíjate que gusto da llevar puesta una de estas remeras. Si es que parece que me poseen. Los polos y playeras con el estilo ochentero que llevábamos, bueno… yo ya lo llevo puesto. Estas blusas consiguen transportarte con solo mirarlas a los 80s. ¿Sí o qué? BLUSAS Estas blusas consiguen transportarte con solo mirarlas a los 80s. ¿Sí o qué?

Faldas de los 80´s

Si buscas faldas, aquí las tienes. Toma Geroma Pastillas de Goma.

Pantalones de los 80´s

Cada vez que veo una chica con pantalones de los 80s, me da una nostalgia… Aun quieres ser quien eras, ¿eh? Jua jua jua! Mira estos pantalones.

Chaquetas Ochenteras

¿Hay algo como ir abrigado/a y elegante cuando vienen las tempestades? Las de cuando salimos en la noche sobre todo…

Bolsos Ochenteros

Nuestro equipaje de mano siempre irá con nosotras… ¿Acaso lo dudas?

Cinturones de los 80´s

No dejes que se te caigan los pantalones. Se atrevido/a e invierte en un buen cinturón que deslumbre a los ninis… es la generación de hoy, ¿no?

Gafas Ochenteras

Ser de lo más molón es nuestra esencia. ¿O no? Recuerdas la canción que decía: “Sexy por la noche, sexy por el día”. Qué no te encandilen. “De eso nada monada”

Accesorios de los 80

Lleva en tu body el poder del ochentero/a.Complementa tu gran estilo con estos complementos. Se llaman complementos para eso, ¿te parece correcto? Flipo, pepinillos.

Zapatos de los 80´s

Selección de zapatos para ti bonita. Selección de zapatos para ti machote. Unas buenas botas, son botas botas, tal como piel piel.

MUSICA DE MADONNA

La Diva más mundial de la época. Volvamos a escuchar esas joyas.

DISCOS DE VINILO

Pon la aguja encima de ellos y revive las viejas leyendas.

Delos80.Net, La Tienda Para Gente Con Personalidad

¿Sabes qué?… ¿Digamelón? Qué los ochenteros son algo más que un símbolo del pasado, somos una declaración de ideales para los que sabemos que significa navegar a contracorriente, aborrecemos el status quo, para los que las leyes de la sociedad no se aplican y los que tenemos el alma libre. A quién no le parezca bien lo que fuimos y somos ajo y agua, y ahueca, muñeca…

¡Ya ves truz! Y por si eso fuera poco, somos el estandarte de la mejor época, ¿hay algo más libre y molón que una persona de los 80? Esta tienda de productos de los 80s no la superar ni la semana que nieve.

Ahora ya tienes tu tienda online en la que encontrarás la mejor selección de artículos de los 80 de todo internet: camisetas, anillos, colgantes, pantalones, botas, chaquetas, disfraces y cualquier otro artículo de moda, complementos, arte o decoración.

Porque Los Ochenteros Compramos Cosas De Los 80

Nuestra pasión va mucho más allá de la tienda o de ir a la discoteque. Somos un movimiento en defensa de la belleza y los ideales que marcamos, en nuestro blog encontrarás artículos que exploran los confines, la historia y cualquier temática relacionada con el mundo de los 80, porque somos apasionados las costumbres y los ideales de nuestro tiempo, de la música asociada a esta época, de la libertad que representa pensar en esos años y de nuestro misticismo.

Otro que tal baila, bienvenido a nuestra comunidad, disfruta de todos los productos de los años 80 que aquí vas a encontrar y complementa tu vida acorde contigo y tus ideales. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantados de responderte. Luego tebeo, revista. Me piro, vampiro.

RopaRock a favor de decorar los espacios como en los 80. Nuestro Reino, Nuestra Época. Selección realizada por especialistas en cerveza.

Siempre hemos contando con la facilidad de recibir productos en casa. Jamás hemos pateado tiendas buscando una maldita camiseta con el logo de nuestro grupo favorito. También hemos contado con una gran variedad de artículos de nuestro gusto en todas las tiendas. Sabes que estamos troleando, somos RopaRock.

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.