ᐉ Cómo Quitar Manchas de Tinta en Chaquetas y Prendas de Cuero 【ROPAROCK】

Si se pregunta cómo eliminar las manchas de tinta en cuero, entonces no está solo. Las manchas de bolígrafo, en chaquetas o pantalones de cuero, parecen ser un problema recurrente en oficinas, casas y muchos otros lugares del hogar.

Cómo-Quitar-Manchas-de-Tinta-en-Chaquetas-y-Prendas-de-Cuero-

Es por eso que debe cuidar las manchas antes de que empeoren. Si ha estado usando bolígrafos o tinta para escribir en la oficina o en su hogar, es posible que las manchas hayan acabado en sus prendas de cuero. Es muy importante que tome medidas antes de que las manchas se vuelvan permanentes y difíciles de quitar del cuero u otras telas. A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos que puede seguir sobre cómo eliminar las manchas de lápiz de las chaquetas y otros tipos de ropa.

Lo primero es lo primero, vamos a limpiar la chaqueta de cuero (Rima, ¿verdad?). Remoje la chaqueta en agua tibia durante unos diez minutos más o menos. Esto ayudará a aflojar la tinta de la superficie del cuero y permitirá que se empape. Luego, use un pedazo de esponja suave con un detergente suave para fregar la chaqueta y déjela secar. A continuación, aplique un poco de acondicionador de cuero o spray acondicionador de cuero para ayudar a restaurar el brillo y la sensación del cuero. Aquí te dejo unos productos que pueden ayudarte en la tarea.

Productos Quita Manchas para Tu Chaqueta

¿Cómo Mejorar El Aspecto De Su Chaqueta?【ROPAROCK】

Si aún no tiene suerte en limpiar la tinta de la chaqueta, bolso o los pantalones, hay algunas otras cosas que puede probar.

Por ejemplo, usar un acondicionador para cuero o abrillantador en el área manchada puede ayudar a eliminar parte del olor e incluso parte de la suciedad. Prueba con una pequeña cantidad en las manchas de tus chaquetas y pantalones de cuero. Además, agregar acondicionador o abrillantador de cuero ayudará a preservar la vida y la textura del cuero. Después frote uniformemente sobre el cuero y déjelo actuar durante varias horas.

También puede usar unos bastoncillos de algodón para frotar el acondicionador en su abrigo o pantalones de cuero. Si no queda con el aspecto y brillo deseado, vuelva a aplicar el acondicionador de cuero nuevamente para ayudar a restaurar el brillo y la sensación del cuero.

 

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.