▷ Botas Rockeras de Hombre y Mujer【RopaRock】

Botas Rockeras de Marca Dr. Martens, Harley Davidson, New Rock, Osstone y Pleaser entre otras. Encuentra la mejor selección en botín y bota rocker. Estilo: militar, motero, vaqueras, de piel, góticas, de tacón, planas, con plataforma, altas, negras, de cowboy o con hebilla. El calzado es parte importante de tu personalidad, ¡Siente el poder en tus pies!

Botas Rockeras de Hombre - Heavy Metal

Selección de botas rockeras con material duradero de cuero y material de piel. Si eres un auténtico caballero medieval que escucha rock y heavy metal, ya habrás demostrado tu valentía al blandir tu espada montado a lomos de tu caballo negro. 

Ropa Rock: Nuestros Pies Guían Nuestros Pasos

Las botas han demostrado, su inmenso poder frente a otros candidatos al trono de tus pies. Son el calzado que mayor durabilidad tiene gracias a sus diseños. En Ropa Rock apoyamos a las marcas que durante largo tiempo han acompañado nuestro look rockero.

El estilo de bota y marca que te proponemos desde Ropa Rock ha desfilado en pasarelas a pies de modelos. Marcas a destacar: Dr. Martens, Guess, Harley Davidson, Levis, New Rock, Osstone, Pleaser, Rock Rebel. Estas marcas han trascendido fronteras, pisado escenarios, visitado conciertos y festivales de música rock.

Esta selección de botas van desde las más liberales y clásicas, hasta las más extravagentes e indispensables en tu armario. Tanto modelos, como cantantes y actrices han deslumbrado y vestido desde los pies con botas rockeras que muestran distintos toques de rebeldía, a la vez que sensualidad. Estos diseños realzan la potencia que viene inspirada por la música rocker y heavy metal.

MARCAS DE BOTAS ROCKERAS

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.