Es un privilegio para todo amante de la buena música rock contar con una camiseta de este grupo en su armario. Hay días que quieres comerte el mundo y mostrarle tu sabiduría musical y este emblema por bandera es una buena manera de hacerlo. El primer álbum de la banda estadounidense hoy suma más de 20 millones de copias vendidas y se ha convertido en uno de los trabajos más exitosos y celebrados del grupo.

Camisetas de otros grupazos rockeros

Breves palabras sobre la historia de The Doors

The Doors comenzó con una reunión entre los conocidos Jim Morrison y Ray Manzarek , quienes habían asistido a la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA , en Venice Beach en julio de 1965. Morrison le dijo a Manzarek que había estado escribiendo canciones (Morrison dijo «Estaba tomando notas en un fantástico concierto de rock and roll en mi cabeza «) y con el aliento de Manzarek cantó» Moonlight Drive «. Los miembros provenían de una variada formación musical de jazz, rock, blues y modismos populares.

Se convirtieron en el espíritu positivo del rock y aún hoy siguen perviviendo. Este grupo analizaba todo lo malo de la sociedad, moviendo a la ciudadanía hacia el cambio a mejor. El amor no generaba esos impulsos necesario para cambiar la sociedad y dirigirse hacia una nueva modernidad. Su filosofía largamente demostrada en sus 9 discos publicados fueron un estandarte entre la música popular, en la que se hicieron un gran hueco.

Más Sobre the Doors:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.