Banda estadounidense de Heavy Metal formada en 1981 en Los Ángeles, por los daneses Lars Ulrich y James Hetfield.

A ellos se unieron, al principio, Lloyd Grant y Ron McGovney, pronto sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente.

Camisetas oficiales del 2020
Metallica

Las camisetas oficiales de Metallica, ideales para mostrar y mantener ese carácter fuerte que te hace tan única.

Metallica Damage Inc Camiseta...
24 Opiniones
Metallica Damage Inc Camiseta...
  • Camiseta con las siguientes...

Camisetas Metallica:
Black Album

El disco en el que apenas se podía ver el titulo de Metallica en la portada. Es el primer disco de Metallica que podríamos considerar puramente heavy metal, fue al mismo tiempo el último gran álbum de la banda.

Camisetas Metallica:
And Justice For All

And Justice for All es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Metallica, publicado el 25 de agosto de 1988. La Dama de la Justicia agrietada, atada con cuerdas, con los pechos al descubierto y con su balanza llena de dólares.

Camisetas Metallica:
Kill 'Em All

Kill ‘Em All (Mátalos a todos), es el primer álbum de la discografía de Metallica. En su momento supuso todo un impacto musical que revolucionó toda la escena musical underground. Curiosamente, fue un disco que no agradó especialmente a sus creadores.

Producto Agotado.

Camisetas Metallica:
Ride the Lightning

Quizá sea el disco más simpático de Metallica, donde alcanzaron la madurez y, sobre todo, donde descubrieron cómo querían que sonaran las guitarras rítmicas. El eslabón privilegiado entre un primer disco todavía torpe y un tercer disco ya demasiado pretencioso.

Camisetas Metallica:
Master Of Puppets

El último disco que se publicó con la formación clásica de Metallica, pues pocos meses después de su lanzamiento, durante la gira de presentación del mismo, un accidente del autobús que les transportaba acabaría brutalmente con la vida de Cliff Burton, convirtiéndose así en una de las muchas estrellas del rock que fallecen en lo más alto de su carrera.

Camisetas Metallica
LAS MÁS VENDIDAS | TOP4

Las más vendidas es una selección de todas esas camisetas que por su diseño y calidad logran estar en este TOP10.

Camisetas Metallica
BARATAS

No te dejes engañar por su precio, su calidad está asegurada.

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.