ᐉ Cómo Personalizar una Chaqueta de Cuero【ROPAROCK】

ᐉ Cómo personalizar una chaqueta de cuero【ROPAROCK】

Si estás buscando información sobre cómo personalizar una chaqueta de cuero, lo primero que te viene a la mente es que la chaqueta lucirá mejor cuando esté hecha a medida y personalizada a tu gusto, no lo ponemos en duda, así será. Si ya tiene una chaqueta que le gusta, pero no quiere gastar dinero en cambiarla, aquí hay algunas cosas que puede hacer para darle una nueva vida y reciclar su prenda con un nuevo aspecto único y personal.

Personaliza tu Chaqueta de Cuero con Flecos, Parches o Tachuelas. Ideas para Customizar tu Chaqueta de Piel.

Personalizar una chaqueta de cuero puede ser divertido y desafiante al mismo tiempo. Como puede ver, se puede hacer mucho para que su chaqueta sea única.

Antes de comenzar el proceso de cómo personalizar una chaqueta de cuero, debe saber si las medidas de su cuerpo se ajustan bien a las de la chaqueta. De poco servirá intentar decorarla si después nos va a quedar como un saco o no vamos a poder meter los brazos en las mangas. Estas medidas pueden incluir su altura, peso y cualquier otro factor que pueda considerar importante. A continuación, deberá decidir qué color desea que vaya tomando la chaqueta. Que estilo le dará a la misma. Es mejor conseguir tonalidades que queden bien con el color de su piel.

Primero, limpia el cuero. Esto significa que tendrá que comprar algunos productos de limpieza para hacer este trabajo. Si ya posee un producto de limpieza de cuero, utilícelo y asegúrese de que esté completamente seco antes de usar otro.

Otra parte importante de la chaqueta a tener en cuenta es que no querrás recargarla demasiado. Esto hará que sea más fácil de usar. La chaqueta debe ser lo suficientemente holgada para permitirle espacio para el movimiento sin que cuelgue. Si está demasiado apretado, se sentirá incómodo y esto no lo hará lucir.

Ideas Para Decorar Una Chaqueta De Cuero【ROPAROCK】

El cuero es un material muy duradero. Se puede convertir en casi cualquier cosa, por lo que no es de extrañar que a tanta gente le guste el aspecto de las chaquetas de cuero. Sin embargo, debido a que las chaquetas son tan duraderas, tienden a envejecer con bastante gracia.

Si quieres aprender a decorar una chaqueta de cuero, querrás también aplicarle una capa de aceite protector. Este tipo de aceite también es muy eficaz contra las manchas e ideal para acabados de cuero. Cuando busque este tipo de aceite, debe intentar conseguirlo de un distribuidor de confianza y asegurarse de que tenga buenas valoraciones.

Si aprendes a decorar una chaqueta de cuero correctamente, podrás disfrutarla durante todo el año. porque va a durar mucho tiempo.

ᐉ Cómo Poner Parches en una Chaqueta de Cuero 【ROPAROCK】

¿Te has fijado que cada vez hay más ropa en las tiendas con parches? Pues en este artículo te vamos a contar cómo puedes personalizar tu chaqueta de cuero. Tenemos dos opciones que te contamos a continuación para que tu chaqueta sea única en su especie, tal como eres tu.

Para poner parches en una chaqueta de cuero, es importante que obtengas el tipo correcto de parche. Es bastante fácil elegir un parche en una tienda online, pero el resultado será mejor si sabes elegir qué tipo de parche usar, ya que los hay termoadhesivos y para coser. Así que aquí hay algunos consejos sobre la mejor manera de poner parches a tu cazadora de cuero que vamos a detallarte.

Dos Formas de Poner Parches a una Chaqueta de Cuero. Parches de Tela y Parches Termoadhesivos.【ROPAROCK】Te contamos cómo hacerlo.

Como te hemos comentado hay varios tipos diferentes de parches para tu chaqueta. Está el parche de cuero completo, está el parche termoadhesivo y el parche para coser, dependiendo del material.

Puedes encontrarlos en gran variedad de colores, tamaños y patrones. Los diseños de parches de cuero son un poco más caros, por lo que si está buscando cómo poner parches en una chaqueta de cuero, ya sabes que te costará un poco más de dinero, aunque quedará de lujo.

Si desea un diseño que vaya bien con un cierto estilo de chaqueta, puedes encontrar patrones que combinen bien con chaquetas de color negro, azul marino, marrón o blanco. También puedes encontrar patrones que combinen bien con una chaqueta de un color sólido. En realidad, todo dependerá de tus gustos como diseñador/a de tu chaqueta personal.

Antes de comenzar a poner el parche y si realmente deseas asegurarte de que el parche le quede bien, debe buscar en internet y averiguar exactamente el estilo que deseas conseguir. En RopaRock te mostraremos algunas imágenes de parches a la venta en Amazon para ayudarlo a tener una mejor idea. Una vez que encuentre y consiga el parche que desea, puede comenzar.

Diferentes Opciones para Poner Parches en tu Chaqueta

Existen dos opciones de parche para cuero. Te contamos a continuación estos dos tipos y la forma de colocarlos en tu chaqueta. Al momento de poner parches para cazadoras de cuero, debemos elegir entre parches para coser o los termoadhesivos. Miremos cada uno de ellos.

1. Coser el Parche【ROPAROCK】

La mejor opción de parche que puedes elegir para el cuidado de tu chaqueta de cuero es el parche para coser, ya que no debemos aplicar calor ni adhesivo. Tanto el calor como el adhesivo puede hacer que queden marcas una vez quitemos el parche.

¿Qué necesitarás para conseguir esto? Una aguja, hilo de coser y el parche. Elige el lugar donde deseas coserlo y manos a la obra.

Parches para coser a tu chaqueta

2. Parches Termoadhesivos para Cuero【ROPAROCK】

Estos parches termoadhesivos tienen un pequeño inconveniente, pueden llegar a caerse en épocas de calor o por exceso de humedad. Aunque, si el parche es también de cuero, lijas un poco la piel de tu chaqueta y das adhesivo de contacto a las dos partes vulcaniza como un parche en un neumático. Salvo que sea una piel engrasada, el parche no lo podrás arrancar ni se caerá jamás.

Si has decidido poner un parche de tela… lo que dicen todos. Coser es la opción… pero en la piel de una chupa de de precio elevado, mejor buscar los servicios de un profesional, vete al zapatero.

¿Qué necesitarás para conseguir esto? Lija suave para tejidos, adhesivo de contacto y el parche termoadhesivo. Para ello tendrás que utilizar calor, lo conseguirás con la ayuda de una plancha. En 20 o 30 segundos, con el modo sin vapor, y poniendo un trapo de algodón encima, tendrás un buen resultado.

Parches termoahesivos para tu chaqueta

ᐉ Cómo Poner Tachuelas en una Chaqueta de Cuero: Consejos y Sugerencias 【ROPAROCK】

Hay pocas cosas más desafiantes que aprender a poner tachuelas en las chaquetas de cuero. Si bien las tachuelas y una buena chaqueta de cuero pueden verse bien juntas, el hecho de que se puedan quitar fácilmente no es una ventaja. Porque recuerda que el agujero se quedará ahí.

Descubre Consejos y Sugerencias para Poner Tachuelas en tu Chaqueta【FACIL】Te explicamos la forma para los dos tipos de tachuelas.

Las chaquetas de cuero suelen estar hechas de un material muy resistente que requiere un cuidado, como la hidratación. Incluso con una buena herramienta para hacerlo, el proceso puede resultar difícil para algunas personas. Esto es especialmente cierto si hay varias capas de tejido con las que lidiar.

Las tachuelas son una excelente manera de agregar acentuaciones a tu personalidad, en modo de elementos decorativos a su chaqueta de cuero. También son excelentes para quitarlas y cambiarlas por unas tachuelas nuevas rápidamente si es necesario. Un gran método para poner y quitar tachuelas es usar un par de alicates. El proceso puede parecer un poco peligroso al principio, pero en realidad es bastante simple. Con un poco de cuidado, podrá ponerlas con facilidad.

Cómo poner las diferentes tachuelas

Para todas ellas deberá realizar el agujero en el lugar donde desea colocar la tachuela. Para realizarlo, lo mejor es utilizar un perforador de tejidos. Te recomendamos el siguiente: Alicates Sacabocado Agujero Perfora Cuero, Tela, Cartón, Cinturones. De esta forma se ajusta el tamaño exacto y con presión se hacen orificios exactos sin deshilachados.

Un resumen de tus ventajas:

  • Orificios exactos en 6 tamaños distintos ajustables
  • Sin deshilachados, gracias al afilado punzón
  • Aplicación de fuerza por multiplicación de palanca
  • Mecanismo de apertura sencillo con muelle de apertura

1. Tachuelas para Chaqueta Cosidos【ROPAROCK】

Una vez realizados los agujeros en la chaqueta podemos colocar las tachuelas e ir cosiendo para que queden bien sujetos. Con unas cuantas lazadas de hilo y aguja será suficiente para que quede bien agarrado.

2. Tachuelas Tipo Grapa o Remachadas para tu Chaqueta de Cuero 【ROPAROCK】

Realizados los agujeros deseados, solamente nos quedará colocar las tachuelas una a una en su lugar. Posteriormente iremos cerrando las patillas de las tachuelas con la ayuda de unos alicates de mano, asegurándonos que queden bien sujetas a la chaqueta.

4. Customiza con Flecos de Cuquillo tu Chaqueta de Cuero 【ROPAROCK】

5. Personaliza tu Chaqueta con Madroños【ROPAROCK】

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.

Publicaciones relacionadas