11 Cortes y Peinados Punk que se Adaptan a Tu Estilo de Vida

Muchas personas subestiman los peinados y cortes punk, considerándolos una tendencia de moda pasajera. En realidad, sin embargo, estos peinados simbolizan toda una subcultura. Los seguidores del punk, agresivos e inflexibles, llevan luciendo este estilo de vida desde hace unos cincuenta años. Aunque, para ser justos, muchos hombres modernos lucen cortes de pelo punk sin mostrar ninguna inclinación por la subcultura. Independientemente del bando al que pertenezca, eche un vistazo a nuestro resumen de los looks de pelo punk más rockabilly. [RopaRock].

Si quieres aprender a hacer peinados rockeros debes ver esto.

Mohicano rosa punk

Si quiere que todas las miradas se dirijan a usted, apueste por una cresta punk alta teñida de un color, digamos, rosa brillante. Este peinado punk básico para hombres modernos requiere bastante mantenimiento y habilidad. Sin embargo, merece totalmente la pena con la atención constante del público.

Los peinados punk existen desde hace más de 50 años y no muestran signos de desaparecer. Si busca un corte de pelo punk que haga girar las cabezas, pruebe con una cresta rosa punk. Para un look punk icónico, apueste por las puntas liberty.

Cresta Púas Liberty

No confundirá este peinado icónico con ningún otro. Las púas liberty son muy definidas y prominentes. Como su nombre indica, este corte de pelo punk está inspirado en la Estatua de la Libertad. No es un look fácil de lograr, pero definitivamente es un showtopper.

Peinado mohicano punk con rapado lateral

Si crees que los cortes de pelo punk rocker deben llevar necesariamente una melena larga, estamos aquí para demostrarte que estás equivocada. Hay un montón de peinados punk cortos para elegir. Echa un vistazo a un mohawk corte de zumbido, que mientras que parece audaz y atrevido, le ofrece la facilidad de mantenimiento y estilo.

Corte de Pelo Spiky Punk

Las puntas son el tipo de peinados punk rock con los que nunca te puedes equivocar. Muestran el ambiente rebelde del movimiento punk rock como ningún otro. Puedes optar por los pinchos en toda la extensión de la cabeza o por piezas sueltas. Usted puede estar seguro de que se verá impresionante.

Mullet corto punk

Aunque el salmonete suele considerarse un peinado anticuado, se puede actualizar para estar a la moda actual. Por ejemplo, puedes teñirlo de un color realmente controvertido y, a la vez, atrevido, como el rosa. Pero no lo hagas demasiado largo. En cambio, un mullet corto de color rosa queda más decente que uno largo.

Pelo Emo Punk

Para acentuar tu corte de pelo Emo en los laterales es una de las mejores opciones. Si optas por un pelo corto en la parte superior en lugar de uno largo tradicional, conseguirás un look de corte de pelo de caballero elegante y limpio.

Corte de pelo corto hacia atrás

A pesar de que este corte de pelo es audaz y dramático debido a una parte superior larga y los lados de la piel undercut fade, que muestra los tatuajes. Para peinar este tipo de corte de pelo corto para hombres, aplica una cantidad generosa de gel y cepilla el pelo de la parte superior hacia atrás hasta conseguir el resultado deseado.

Pelo rizado corto (punk)

En caso de que usted no está listo para los cambios drásticos, sin embargo, puede probar en uno de los cortes de pelo punk tribal en su lugar. Para este tipo de peinados para hombres, burlarse de la parte superior de la cabeza para que parezca una textura rizada y crear el aspecto de color de pelo azul.

Peinado Punk Para Pelo Rizado con detalle lateral

Los peinados punk para cabello rizado son una gran rareza. Sin embargo, eso no significa que no se vean tan geniales como los lisos. La textura natural de tus mechones enrulados aporta un nuevo giro al estilo punk fohawk.

Pelo Cortado y Teñido en tono morado y laterales Rapados

A falta de una melena completa, los hombres de pelo corto querrán crear los peinados de fantasía utilizando diferentes colores y cortes laterales. Tonaliza tu pelo con un tono morado y hazte los laterales cónicos hasta la piel.

Corte Look Punk

Para conseguir este ejemplo de corte de pelo para chicos punk definitivo, tendrás que hacer un pequeño esfuerzo. El pelo del centro debe estar cortado en una franja estrecha pero larga. Tendrás que aplicar una cantidad escasa de un producto de peinado y recoger el pelo para asegurar el mohicano.

Preguntas Frecuentes sobre peinados punk

Qué es el peinado punk?

Por peinados punk los hombres suelen entender cualquier look capilar popular entre los miembros de la subcultura punk. Uno de los peinados punk más populares es el mohawk y su versión de bajo perfil, el fohawk.

¿Es el salmonete un peinado punk?

Aunque el salmonete tiene sus orígenes en la antigüedad, su pico de popularidad se produjo en la década de 1980, cuando los rockeros punk lo convirtieron en su peinado característico.

¿Cómo se consigue el pelo de Sid Vicious?

Sid Vicious, que tocaba el bajo en Sex Pistols, la popular banda de punk rock, llevaba el pelo en punta por toda la cabeza. Para conseguirlo, hay que coger una gomina con la punta de los dedos y aplicarla sobre mechones separados, definiéndolos y retorciéndolos en forma de púas. Por este peinado, que se convirtió en un look capilar básico del punk rock, Sid llegó a llamarse Spiky John.

¿Cómo se hace un peinado punk?

Para peinar un corte de pelo punk, sigue estos pasos:
Afeita todo el pelo de los lados, dejando una larga y estrecha franja en el centro de la cabeza.
Coge un poco de gomina, frótala entre las palmas de las manos y aplícala en el pelo de la parte superior empujándolo hacia arriba y hacia fuera de forma que parezca un abanico.
Fija el abanico con una laca de fijación fuerte. Si lo deseas, añádele un poco de color.

Referencias Cortes y Peinados Punk:

El punk rock (o simplemente punk) es un género musical que surgió a mediados de la década de 1970. Con raíces en el rock de garaje de la década de 1960, las bandas de punk rechazaban los excesos percibidos del rock principal de la década de 1970. Fuente.