Maquillaje de ROCKERA【Estilo ochentero 80´s】​

El estilo de maquillaje que las rockeras adoran. Explicaciones, productos, imágenes y vídeos. Esenciales en tu rock outfit. Te explicamos cómo lograr un aspecto favorecedor en ti. Lo importante es sentirse cómoda, maquillada y guapa.

FASCINANTES RESULTADOS. Consejos ROPAROCK. Este es nuestro estilo, por supuesto, ¡Es Rock Beauty Makeup!

Hemos pensado que podrías tener la entrada de un concierto impresionante, un buen grupo de gente esperándote y un momento que podría ser para el recuerdo… Por eso, quizás  quieres algún consejo sobre un look de maquillaje para rockera sencillo que merece la ocasión.

¡Prepárate! ¡Vamos a mostrarte las mejores formas de maquillarte!

Distintas formas de maquillaje rockero

Para conseguir este look tan fabuloso nos hemos basado en como lo hacían las rockeras de los años 80´s. Tus amigas y los chicos van a alucinar con tu nueva y renovada imagen. Creemos que un maquillaje novedoso es complicado de hacer.

¡Como todo lo que se hace por primera vez!

Recuerda recompensarte con una imagen acorde a ti misma. No olvides sentirte bien, que de eso se trata la vida. Además, esta filosofía consigue mejorar las situaciones en tu vida. ¡Sé positiva!

Actualización: Maquillaje Rockera (2021)

El Maquillaje rockero en Mujeres de los años 80

El maquillaje para rockeras y con estilo de ochentera, tiene ciertos secretos, por eso te los detallamos a continuación. Además, te contaremos las características que tienen estas chicas en su maquillaje. Toma este artículo como un makeup inspiration (inspiración de maquillaje), coge ideas para tu estilo.

Algo tan importante como la visión que debes tener en mente al realizar las maniobras de delineamiento de ojos. La forma en la que pasar la brocha por tus mofletes (dialecto España).

Otra cosa importante para conseguir muy fácilmente un aspecto rockero con el maquillaje, es tener en cuenta, que este estilo debe dirigirse a ser divertido, que rejuvenezca. Solamente piensa que había chicas ochentas que debían acampar durante días para asistir al festival de sus sueños, con su chico dándole la mano o pasando momentos dentro de una tienda de campaña.

Debes pretender conseguir un maquillaje heavy, duradero, divertido y que rejuvenezca. Esto es especialmente importante, sobre todo si eres una chica joven. Las chicas rocker se divertían mezclando tonos alocados que incitan a revelarse contra la autoridad.

Si conoces algún grupazo rockero y quieres salir de concierto a conocer a los rockeros y heavys más guapos de tu zona, sigue leyendo y aprendiendo en este artículo sobre maquillaje para rockeras. Ahora empieza lo bueno, el momento de poner en práctica lo que verás a continuación.

Te mostraremos diversas técnicas e imágenes, junto con tutoriales en vídeo para que no te pierdas nada.

Características SECRETAS del Maquillaje Ochentero

Paso ahora a contarte los verdaderos secretos de estas chicas que en la época de los 80´s. Con muchos menos recursos de los que se tienen ahora, se las apañaban para maquillarse como auténticas estrellas del rock y disfrutar de la mañana, tarde y noche. Siempre piensa que tú tienes algo que los rockeros de hace unos años no tenían, te lo podrás imaginar por tus padres.

Ofertas en Maquillajes Rockeros

Para conseguir un maquillaje ochentero, tanto para hombre rockero como para mujer rockera. Vamos a necesitar darle mucha intensidad a nuestro maquillaje para que tenga el look heavy que buscamos. Sabemos que hay personas que califican el maquillaje rockero como sexy o ambigüo. Eso sí, puedes dar por hecho que no pasarás desapercibida.

Logra el glam rock que tanto deseas. 5 pasos faciles para conseguir el look de chica mala.

Paleta para ojos muy delineados o ahumados. Sombra de ojos.

Es una técnica que hace resaltar nuestros ojos, su nombre entre los profesionales del maquillaje es smokey eyes. Lo que hay que hacer, es esfumar el color que desees en tus párpados. Lo más importante de esta técnica es conseguir un delineado de color oscuro y grueso. Logramos así, un gran resultado con este eye makeup, lo que favorece nuestro look rockero.

El contouring es una técnica utilizada para conseguir el look rockero. Con esta técnica de contorno se busca definir los rasgos al máximo. Al usar colores fuertes, tu rostro no se verá muy cargado.

Mascara para Pestañas que destacan.

Para conseguir este estilo, las pestañas deben resaltar. Por ello, tendrás que definir bien tus pestañas. Algunas rockeras utilizan pestañas postizas para conseguir este look ochentero.

Define tus cejas.

Marca tus cejas para destacarlas y que queden bien contorneadas. Es un paso que no puede faltar cuando quieres destacar tu mirada. Algo que entre los rockeros es muy importante. ¿Cuantas canciones se le han hecho a las ojos de una chica? Este producto es ideal para un buen makeup eyebrow.

Color de labios atrevidos.

Un color con tonos rojizos como el marrón, el púrpura o el mismo rojo, son muy utilizados en estos looks. Sin embargo, no elijas el negro para los labios, sino conseguirás  que resalte menos tu mirada. No es eso lo que queremos.

Vídeo paso a paso para aprender la técnica smokey eye en tu maquillaje

Imágenes de maquillajes para rockeras

Tutorial de maquillaje de rockera paso a paso

En esta ocasión tomaremos como referente el tutorial que nos brinda la maravillosa camuartist en su canal de Youtube, donde nos enseñará a hacer un maquillaje estilo grunge y heavy metal de una manera genial. Gracias artísta.

Veamos un tutorial rapidísimo en el que encontramos una filmación espectacular con el paso a paso que sigue un maquillador profesional para maquillar a esta modelo con estilo rockera. Para ello, hacemos referencia al canal donde fue subido este vídeo,
Cazcarra Image Group.

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.