ᐉ Cómo vestirse rockero 【HOMBRES】 【ROPAROCK】

ᐉ Cómo vestir rockero 【HOMBRES】 【ROPAROCK】

Hay muchos chicos que se preguntan por dónde empezar si quieren cambiar su estilo hacia el ROCK. Así que, vamos a entrar en el tema ahora mismo y a descubrir cómo vestir más en la onda y aspecto del Rock ‘n’ Roll. Empezamos de arriba a abajo y primero discutimos un poco los artículos clave que necesitas tener en tu armario para vestir rockero.

RopaRock te explica la forma en la que puedes vestir rockero con unos consejos esenciales.
RopaRock te explica la forma en la que puedes vestir rockero con unos consejos esenciales.

Elementos clave para vestir como un rockero

El primer artículo clave que necesitas, es la cosa más sagrada, la número uno. Una chaqueta de motorista. Esa es la única cosa – una chaqueta negra de cuero de motorista. Va con casi todo y la puedes combinar muy fácilmente. Otra chaqueta que necesitas es una vaquera (siempre y cuando no la lleves sobre vaqueros claros). También puedes llevar una cazadora vaquera sin mangas. Un chico con una chaqueta vaquera sin mangas siempre parecerá un rockero de la vieja escuela súper cool.

Elementos clave que se necesitan para vestir como lo hacen los rockeros
Créditos: @johnny_lespaul. Elementos clave que se necesitan para vestir como lo hacen los rockeros

Lo siguiente son las camisas y los pantalones.

Si vas a empezar tratando de usar diferentes prendas, puedes empezar con un básico muy fácil que es el negro, el blanco y el gris. Esas tres cosas siempre se ven increíbles combinadas. Si no sabes por dónde empezar, simplemente usa todo negro. Siempre es muy rock’n’roll: una camisa negra y unos vaqueros negros. Así que eso es algo que tienes que tener: vaqueros negros, una camisa blanca, una camisa gris y una camisa negra. Y ya estás listo para ir… con la chaqueta de cuero encima. Se ve perfecto. Otra cosa que puedes llevar encima es una camiseta de tirantes. Queda muy bien si la combinas con los pantalones negros como acabamos de comentar.

Otra de las calves para vestir con un estilo de rock and roll son las camisas y pantalones que uses
Créditos: @junichi_s15. Otra de las calves para vestir con un estilo de rock and roll son las camisas y pantalones que uses.

Los zapatos son importantes

Ahora vamos a pasar a los zapatos porque los zapatos son muy importantes. Todo el mundo piensa que los zapatos no son importantes, pero si llevas un conjunto elegante – los zapatos equivocados o feos por ejemplo uggs 🙂 (todo el mundo los odia) – simplemente estropea todo el look. Así que olvídate de los casuales, consigue unas botas negras de motero o unas botas puntiagudas. Puedes sacarlo con unas creepers o unas Dr. Martens o algo así. Algo que combine con el resto de tu outfit. Unas buenas botas y una chaqueta motera: siempre que esas dos prendas estén en equilibrio, estarás bien.

Los zapatos pueden tener un aspecto rockero, como pueden ser las botas, unas converse y otras por el estilo.
Créditos: @theunidentifiedrocker. Los zapatos pueden tener un aspecto rockero, como pueden ser las botas, unas converse y otras por el estilo.

Los accesorios definen tu individualidad

Ahora que ya tienes tus artículos básicos, puede que quieras vestirte de forma un poco más divertida. Cuando tengas unas cuantas cosas clave, los básicos de tu armario, busca algo que te inspire y trata de crear tu propio estilo. Por ejemplo, unas gafas de sol extravagantes o un sombrero (Johnny Depp siempre lleva sombreros y queda genial). Tal vez puedas tirar de collares, ve a por ello, es muy chulo. Consigue algunos anillos de calavera o pulseras o lo que sea. Simplemente combina todas estas cosas.

Ver: Accesorios Rockeros

 

Algunos accesorios llevan símbolos rockeros, por lo que un anillo de calaveras, una pulsera de cuero o un collar de cabeza de dragón te darán un toque rockero.
Créditos: @johnny_lespaul. Algunos accesorios llevan símbolos rockeros, por lo que un anillo de calaveras, una pulsera de cuero o un collar de cabeza de dragón te darán un toque rockero.

Todo rasgado

Otra cosa que no hemos mencionado. Todo rasgado se ve muy badass. Se ve realmente ROCK. Así que si tienes camisas con agujeros, vaqueros con agujeros… ¡BUENO! Usa esas cosas.

El Santo Grial

Y la última cosa que es el santo grial – CAMISETAS DE LA BANDA. Realmente necesitas conseguir una camiseta de una banda, pero asegúrate de que conoces la banda que está impresa en ella. Es una cosa importante porque es una vergüenza si llevas una camiseta de NIRVANA y alguien te pregunta qué opinas de Kurt Cobain y tú dices «quién demonios es Kurt Cobain»… ya has entendido el punto.

Conclusiones

Así que sí, eso es básicamente todo lo que necesitas saber. Utiliza elementos clave e intenta combinarlos con cosas que te funcionen. De ese modo, puedes crear tu propio estilo y tu propio «traje de rockero» como tú quieras. Para cada persona es diferente. Y no digas que no puedes llevar una chaqueta motera, porque cada persona puede hacerlo. Hay un montón de ellas y sólo tienes que encontrar esa perfecta que se adapte a tu tipo de cuerpo y que más te convenga.

Esto es todo. Esperamos que te haya sido útil y que ahora puedas lucir como una estrella del ROCK. Saludos

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.

Publicaciones relacionadas