Axl Rose aparecerá en Scooby Doo

El artista Axl Rose es una persona hecha mito: el cantante de Guns N’ Roses va a aparecer en un próximo episodio de Scooby-Doo.

Hace sólo un par de años después de su aparición en Looney Tunes, otra querida serie de animación infantil que se emite actualmente en el canal Boomerang.

La revista Rolling Stone tiene un comunicado de la aparición del invitado, que revela que Axl ha sido amigo de Scooby y Shaggy desde hace algún tiempo y sugiere que podría ayudar a la pandilla a resolver su último misterio (si de alguna manera termina involucrado en la tradicional revelación del villano al final del episodio, voy a conspirar). Puedes verlo aquí.

El episodio se emitirá este jueves, 25 de febrero, a las 18:00 horas (horario en EEUU) en el canal Boomerang. Después podrás verlo en streaming en Boomerang OTT.

No voy a mentir: voy a verlo. Bueno o malo, me da la esperanza de que estamos cada vez más cerca de realizar mi mayor sueño: Que Alberto Rionda (guitarrista de Avalanch) nos enseñe los acordes de guitarra en Barrio Sésamo.

Axl Rose pasó gran parte del año 2020 como crítico abierto de la administración de Trump a la pandemia de coronavirus. El 3 de julio, el cantante de Guns N’ Roses arremetió contra el director general de Sanidad de Estados Unidos, Jerome Adams, después de que éste apareciera en una entrevista y se negara a comentar si los ciudadanos estadounidenses (en medio de una pandemia) debían o no asistir a las fiestas del 4 de julio. «Jerome Adams es: Un cobarde», tuiteó Rose. «Dimite. No te mereces el puesto ni el título. América se merece algo mejor». También apuntó a Steven Mnuchin, afirmando que el Secretario del Tesoro es «oficialmente un imbécil».