Dave Mustaine anuncia su colaboración con Gibson

Dave Mustaine, de Megadeth, vuelve a cambiar de compañía de guitarras, comienza su colaboración con Gibson. En el pasado hizo modelos de con las firmas: Jackson, ESP, y Dean. Pero a partir de ahora, está con Gibson.

Gibson anunció en un comunicado de prensa:

«Gibson se enorgullece de anunciar oficialmente una nueva asociación con Dave Mustaine, el legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador y líder de Megadeth, ganador de un GRAMMY®, que se une a Gibson como embajador de la marca. La nueva colección Dave Mustaine abarcará guitarras acústicas y eléctricas de Gibson, Epiphone y Kramer».

Gibson

Además, la marca de guitarras Gibson añadió que:

«Dave se unirá a la Alianza de Artistas de Gibson, un foro que incluye a músicos legendarios, innovadores y nuevos talentos, para compartir el liderazgo de pensamiento, la investigación y el desarrollo, la tutoría de la próxima generación de jugadores, así como los esfuerzos filantrópicos. Además de la DaveMustaine Collection, Dave aparecerá en contenidos originales y proyectos especiales de Gibson, Epiphone y Kramer».

Gibson

A lo que Dave Mustaine añadió entusiasmado:

«Uno de los primeros discos que compré fue Kiss Alive. En la parte posterior de ese LP estaba el logotipo de Gibson, seguido de ‘Kiss usa guitarras Gibson porque quiere lo mejor’. Y punto. Años después, sigo siendo ese mismo fan, pero ahora he estado tocando, haciendo giras, escribiendo y actuando por todo el mundo, y puedo decir que no podría estar más de acuerdo con esa afirmación. Como estaba buscando un cambio en mis guitarras, me reuní con César y obtuve su perspectiva sobre la visión y la dirección que está tomando Gibson. Vi pasión, respeto por los instrumentos, un enfoque en la calidad y una compañía que está dirigida por guitarristas. Siento que finalmente estoy en casa con Gibson y estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos. No puedo esperar a que el mundo tenga en sus manos las nuevas guitarras Gibson, Epiphone y Kramer Dave Mustaine Collection. Esto es un sueño hecho realidad para mí, no #@!# me despierten».

Dave Mustaine

Te dejamos una charla entre Mustaine y Cesar Gueikian, de Gibson, a continuación; aunque no aparece tocando una guitarra, porque ¿quién necesita saber cómo suenan estas cosas, verdad?

También puedes ver fotos de las nuevos modelos de guitarra. Tienen un aspecto muy bonito. La nota de prensa no dice el precio de venta, porque supongo que esa información también es irrelevante.

Megadeth está trabajando actualmente en un nuevo álbum, que puede o no salir este año.

Publicaciones relacionadas