Un fanático hace una guitarra con huesos de su tío + VIDEO

El tío Filip de Prince Midnight es ahora una guitarra eléctrica. Prepárate porque vas a ver la que posiblemente sea la historia de guitarra eléctrica más extraña del año. Se trata de un aficionado al metal que ha fabricado una guitarra con un esqueleto humano real. Los restos de su tío, para ser exactos.

Filip Skelecaster con el tío Filip a la izquierda – Fuente: YouTube/MetalSucks

Guitarra de esqueleto humano

El aficionado en cuestión, un lector de MetalSucks, se hace llamar Prince Midnight. Hizo una guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío muerto Filip, incorporando partes del esqueleto de su tío y un mástil de guitarra, además de algunas pastillas de lo que parece ser una guitarra estilo Telecaster. El resultado es la Filip Skelecaster.

Huesos de metal: Filip Skelecaster

Esta es la historia: Filip murió joven en un accidente de coche hace unos 20 años. Cuando aún estaba vivo, pidió que sus huesos fueran donados para estudios médicos en una universidad local. Sin embargo, los huesos llevaban tiempo almacenados porque la universidad no los necesitaba. El tío Filip fue devuelto a la familia en una caja de madera. ¿Pero qué hacer con los restos óseos de su pariente? La cremación está prohibida por la iglesia ortodoxa griega, y el sobrino de Filip, Prince Midnight, no quería seguir pagando el costoso alquiler del espacio del cementerio. Así que se puso creativo.

«Así que recibí la caja de huesos de Grecia y al principio no sabía qué hacer. ¿Enterrarlos? ¿Incremarlos? ¿Ponerlos en el ático? Todas parecían malas formas de conmemorar a alguien que me metió en el heavy metal.

«Así que decidí convertir al tío Filip en una guitarra, lo que resultó ser un reto. Investigué mucho y nadie había hecho nunca una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice. Empecé consultando a dos tipos de la carpintería de Dean Guitars en Tampa, pero se arrepintieron.

«De todos modos, ahora el tío Filip puede destrozar por toda la eternidad. Así es como él lo querría. Estoy súper orgulloso del proyecto y de cómo sirve para honrarle a él, su vida y su influencia en mí.

Prince Midnight

Dinos lo que piensas. ¿Es un buen homenaje al heavy metal? ¿O demasiado homenaje?

R.I.P. Tío Filip. Creo que sin saberlo, el tío Filip, ahora, FilipSkelecaster inspirado a una nueva generación a rendir homenaje a sus mayores de la forma más heavy metal posible.

Publicaciones relacionadas