Noticias

Mötley Crüe felicita por su versión de ‘Live Wire’ a una concursante en ‘American Idol’

La nueva generación de fans del rock está viva y una de ellas llegó a American Idol. Casey Bishop, de 15 años, impresionó a los jueces y a los fans del rock de todo el mundo con su interpretación del clásico de Motley Crue «Live Wire». Vince Neil desearía poder seguir tocando la mitad de estas notas.

Bishop acabó pasando a la siguiente ronda. Los jueces quedaron muy impresionados con sus interpretaciones y estamos deseando escuchar más de Casey.

Mötley Crüe, felicitó a Casey Bishop, participante en audiciones del programa ‘American Idol’ interpretando una versión modificada de la canción Live Wire. “Felicitaciones a Casey Bishop, quien deslumbró a los jueces con una interpretación increíble de ‘Live Wire’”, ha publicado Mötley Crüe en sus redes sociales.

Lionel Richie, quien es uno de los jueces del programa ‘American Idol’, también compartó la interpretación de Casey Bishop. “Descubriendo que puedes cantar en ‘American Idol’… Qué idea”, escribió el reputado cantante y compositor americano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba