La vez que OZZY OSBOURNE casi mata a TOM MORELLO & SLASH con pirotecnia

Literalmente Ozzy casi mata a Tom y Slash con pirotecnia. Así lo cuentan.

Estuvimos muy cerca de perder tanto al guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, como al de Guns N’ Roses, Slash, en una explosión pirotécnica relacionada con Ozzy hace seis años. Según Morello en una entrevista con Howard Stern, tanto él como Slash formaron parte de la banda de Ozzy para interpretar algo de Black Sabbath para el Voodoo Fest New Orleans el 31 de octubre de 2015.

Después de que Morello y Slash completaron su primera aparición, fueron al backstage a esperar que llamaran a «Paranoid». En su lugar, Ozzy llamó a «Mama I’m Coming Home» y el dúo se bajó del escenario.

«Slash y yo salimos, y Ozzy dice, ‘La siguiente canción se llama ‘Mama I’m Coming Home’ – una canción que no sabemos tocar. Así que nos escabullimos hacia el fondo del escenario. Ahora estamos detrás de los amplificadores, sentados esperando a que toque la canción.

«Hay un tipo, el del equipo, al lado del escenario gesticulando salvajemente. Como si estuviera apoplético. No puedo oírle porque está muy alto… pero está intentando transmitir lo que es claramente un mensaje muy importante para nosotros».

Morello dijo que el tipo se acercó para darles la importante noticia de que estaban sentados sobre la pirotecnia y que estaban a punto de explotar.

«Así que al final se ve que no puede soportarlo. Se acerca corriendo y dice: ‘¡Estáis sentados sobre la pirotecnia!'». Morello añadió más tarde: «Hermano, la próxima vez que Slash y yo estemos sentados en la pirotecnia, deberías venir y hacérnoslo saber».

Por suerte, la cosa quedó en anécdota y no paso a mayores, pero la verdad es que fue un gran susto para ellos en aquel momento. Ahora lo cuentan divertidos.

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.

Publicaciones relacionadas