¿Qué canción versiona MEGADETH en su nuevo disco?

Megadeth está actualmente en el estudio trabajando en su nuevo álbum, que según el vocalista y guitarrista Dave Mustaine contará con una canción versionada. Mustaine dijo en un reciente episodio de Gimme Radio’s The Dave Mustaine Show que pronto revelará cuál es la portada, y que «os he estado dando pistas durante un tiempo.»

Mustaine también proporcionó una actualización sobre el nuevo álbum de Megadeth, diciendo que está ampliamente grabado.

«Las letras, todo hecho. Cantar, casi todo hecho. Los solos de guitarra, en proceso. Y todas las otras pequeñas cosas que van en el disco, las voces de fondo, los teclados y las cosas de percusión también está. Estamos recibiendo los solos enviados desde Finlandia por el guitarrista de Megadeth, Kiko Loureiro, lo cual es algo realmente genial.

«Y me acaban de enviar una letra muy chula de David Ellefson. Ahora es mi trabajo terminar de escribir su letra y convertirla en una canción. Y entonces esa va a ser la última letra del disco. Así que estoy muy emocionado. Y no puedo esperar a contaros qué canción de portada hemos elegido para este disco. Lo diré pronto. Creo que lo entenderéis. Os he estado dando pistas durante un tiempo. Pero realmente no he dejado que nadie lo sepa».

Megadeth se ha caracterizado por hacer un montón de covers en su historia, desde su versión de «Paranoid» de Black Sabbath
«Paranoid» y «Anarchy in the UK» de Sex Pistols.

Sólo dos meses después de que el guitarrista principal Dave Mustaine fuera despedido de Metallica debido a la bebida, el consumo de drogas, el comportamiento violento y los conflictos de personalidad, Mustaine, el bajista David Ellefson, el guitarrista Greg Handevidt y el batería Dijon Carruthers formaron Megadeth en Los Ángeles. Mustaine dijo más tarde: «Después de ser despedido de Metallica, todo lo que recuerdo es que quería sangre. De ellos. Quería ser más rápido y pesado que ellos».

Impulsado por el deseo de venganza, Mustaine elevó la intensidad de la música de Megadeth, acelerando canciones ya existentes como «The Mechanix», que la nueva formación de Metallica adaptó al ritmo mucho más lento de «The Four Horsemen». Tras buscar infructuosamente un vocalista durante casi seis meses, Mustaine decidió encargarse él mismo de las tareas de vocalista, a la vez que ejercía de letrista principal de la banda, compositor principal y guitarrista colíder y rítmico.

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.

Publicaciones relacionadas