Lanzamientos de ALICE COOPER, ARCHITECTS, y más…

Estos son los lanzamientos destacados de finales de Febrero. Esperamos que los disfruten mucho. Alice Cooper y Architects son los más sonados. Además de los lanzamientos de Anneke van Giersbergen, Of Mice & Men, Melvins, Epica, Evergrey y Black Sheep Wall.

Architects – For Those That Wish To Exist

Género: Metalcore Origen: Brighton, Inglaterra Sello: Epitaph
Género: Metalcore
Origen: Brighton, Inglaterra
Sello: Epitaph

Los gigantes del metalcore de Inglaterra vuelven con su noveno álbum. En este caso, cuentan con la participación de Simon Neil de Biffy Clyro, Mike Kerr de Royal Blood y Winston McCall de Parkway Drive. Dos de los temas de este álbum se estrenaron en su liveset desde un Royal Albert Hall por lo demás vacío, y a los fans les pueden gustar más con un poco más de brillo en el estudio.

Black Sheep Wall – Songs For The Enamel Queen

Ahora, un poco de maldad. Black Sheep Wall mantienen la mayoría de las cosas pesadas y lentas, y todavía hay mucho de eso aquí.

Ahora, un poco de maldad. Black Sheep Wall mantienen la mayoría de las cosas pesadas y lentas, y todavía hay mucho de eso aquí. También hay temas como el que aparece a continuación, que es un tema prog de dos minutos. Esta es fácilmente su salida más diversa hasta ahora, y con seis años desde el último no es sorprendente tener tanto crecimiento.

Alice Cooper – Detroit Stories

Género: Rock Origen: Detroit, Michigan Discográfica: earMusic
Género: Rock
Origen: Detroit, Michigan
Discográfica: earMusic

Han pasado cuatro años desde que el legendario rockero amante del golf favorito de todos nos sacudió. Su vigésimo primer álbum en solitario (que equivale al vigésimo octavo álbum de «Alice Cooper», ya que hay siete álbumes de la banda de Alice Cooper) es un disco de sonido AC muy clásico. Son temas de rock directo sobre el rock and roll, Detroit y, presumiblemente, otras cosas.

Epica – Omega

Epica – Omega
Género: Metal sinfónico
Origen: Reuver, Países Bajos
Sello: Nuclear Blast

Ahora algo para los fans de todas las cosas grandes. El octavo álbum de Epica ve a la banda escribiendo canciones sobre lobos, la teoría del punto Omega, el tiempo y otras ideas frikis. Tienen un par de amigos que aparecen con Vicky Psarakis (The Agonist) y Zaher Zorgati (Myrath). Y si quieres un descanso de las guitarras distorsionadas, también ofrecen el EP Omegacoustic. Esto, como puedes adivinar, son algunas de las nuevas canciones reelaboradas con instrumentación acústica. Así que hay algo para cada estado de ánimo.

Evergrey – Escape Of The Phoenix

Género: Power metal progresivo Origen: Gotemburgo, Suecia Sello discográfico: AFM
Género: Power metal progresivo
Origen: Gotemburgo, Suecia
Sello discográfico: AFM

Estos chicos no bajan el ritmo. Sólo han pasado dos años desde que Evergrey lanzó su sólido álbum The Atlantic, y ya están de vuelta con más prog. Es especialmente sorprendente ya que muchas bandas están retrasando sus discos, pero Tom Englund tiene que ser escuchado. Esta es otra gran entrada en el infravalorado canon de Evergrey.

Melvins – Working With God

Género: Sludge Origen: Montesano, Washington Etiqueta: Ipecac
Género: Sludge
Origen: Montesano, Washington
Etiqueta: Ipecac

Junto con alguna reedición, Melvins lanzan hoy su vigésimo cuarto álbum. He visto este etiquetado como «Melvins 1983» porque reúne a una de las primeras formaciones de Buzz Osborne, Dale Crover y Mike Dillard (de nuevo). Aparte de los sonidos imposibles de predecir de Buzz y los chicos también incluye un cover o parodia de Beach Boy o como sea que se llame un cover de una canción que reemplaza muchas palabras con «fuck».

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.

Publicaciones relacionadas