▷ Tatuajes Rockeros 【ROPAROCK】 Símbolos y Características

Tatuajes Rockeros

En la publicación de RopaRock hoy día de Julio caluroso a más no poder en España, vamos a tratar de mostrarte la mejor información posible acerca de los tatuajes rockeros. Veremos cosas tales como imágenes de tatuajes rockeros para ilustrar bien tu sentido de la vista y permitirte de esta forma poder decidir el tatuaje quieres hacerte. Además, vamos a ver tatuajes tanto de hombres como de mujeres para enfocarnos más en tus gustos. También veremos ciertas características que definen a un tatuaje como rockero. Y para finalizar, responderemos algunas de las preguntas relacionadas con los tatuajes rockeros, ya que cuando de hacerse un tatuaje se trata, es normal preguntarse ciertas cosas antes de penetrar la piel con una aguja.

Tatuajes rockeros y metaleros | Imágenes y Características

Vamos a comenzar a dar un vistazo al panorama de los tatuajes rockeros y metaleros en imágenes, ya que es la mejor forma de comprender las características que definen un tatuaje como rocker. Una de las principales características de los tatuajes es el símbolo que lleva, podríamos decir que: «el símbolo hace al tatuaje rockero, no su tamaño o definición».

  • Calaveras
  • Harley Davidson
  • Personajes Famosos del Rock
  • Logotipo de un Grupo de Música Rock
  • Rockeros por Sentimientos
  • Tatuajes Medievales en Rockeros
  • Tatuajes de Mariposas en Rockeras

Símbolos Rockeros

Existen símbolos para la música rock que definen a un tatuaje, por eso comenzaremos viendo ciertos símbolos para tatuarse. Después veremos otras características que también definen este tipo de tatuajes con personalidad propia.

Tatuaje de Calaveras estilo Rockero

En general los rockeros somos amantes de las calaveras. Eso sí, como puedes apreciar en este tatuaje, existen otros símbolos que hacen a esta calavera muy rockera.

Te habrás dado cuenta de que tanto el fuego de fondo, como las guitarras que entran en la boca de la calavera son señales de rock.

Además como ves en su frente tiene una púa de guitarra tatuada, con unos cuernos y con las letras ROCK.

Sin duda, otra de las cosas que hace a un tatuaje de calavera rockero es el diseño. La calavera rockera por lo habitual suele ser de proporciones compensadas a la realidad, en definitiva. Una calavera rockera tatuada en el cuerpo debe ser realista y explosiva, con ciertos símbolos rockeros acompañándole. Quizás uno de los símbolos echados de menos en este tatuaje sea una rosa.

Tatuajes de Harley Davidson

Es sabido que las motos también son un símbolo que define la personalidad de los heavys y rockeros. Pero no una moto cualquiera, la que más define al mundo del rock es la marca Harley Davidson, por el rugir de sus motores. Como podrás imaginar te dejaré pruebas de ello. El clásico de Motley Crüe.

Tatuajes de Personajes Famosos del Rock

 

Algo que también puede definir un tatuaje como rockero es el personaje que aparece en él. Supongamos que eres amante de Nirvana, además, será probable que seas amante de las letras y composiciones de Kurt Cobain. Por ese motivo, te tatuarás a un gran personaje famoso del mundo rockero.

 

Tatuaje del Logotipo de un Grupo de Música Rock

Otro de los símbolos que más se tatúan los rockeros es el logotipo de su grupo de rock favorito. Hay personas, donde nos incluimos los que integramos RopaRock, que somos amantes de grupos de música concretos dentro del estilo rock o heavy metal.

Estamos seguros de que has visto alguna persona con el tatuaje del logotipo de Ac/Dc, Metallica o como este de los The Beatles.

Tatuajes Rockeros por Sentimientos

Los rockeros y heavys por lo general son personas con una personalidad muy marcada y con grandes sentimientos hacia sus allegados. Esto les hace piel de cañón para hacerse tatuajes sobre su patria interior, sobre símbolos de su vida, sobre amores personales.

Tatuajes Medievales en Rockeros

Toda persona que ha entrado a RopaRock puede percibir su estilo rockero, mezclado con el oscurantismo medieval y sus significados profundos. Como puede ser tatuajes con un toque mágico.

Además dentro de estos tatuajes encontramos todo lo relacionado con esta época, de la que los amantes siempre retornan y buscan su estilo.

Las espadas, los guerreros, la mágia, todo esto, son representaciones en tatuajes de los cuerpos rockeros.

Tatuajes de Mariposas en Rockeras

Suerte que antes de los tatuajes de mariposas hemos hablado de los tatuajes medievales. El motivo es que las mariposas con toques mágicos, alas extrañas, símbolos o formas de sus alas, son los mostrados por los libros de la época.

Como te decíamos, las mariposas son uno de los símbolos de la época medieval, la que tanto hemos disfrutado con libros, series y películas de ese estilo.

Tatuaje Rockero ¿Grande o Pequeño?

Los tatuajes como puedes apreciar no tienen porque ser grandes ni pequeños para ser calificados de rockeros. Como te mencionábamos antes, pensamos que el símbolo que muestra, la imagen que te tatúes será la que defina el estilo del tatuaje.

Dependerá de la persona el tatuarse algo grande o pequeño en su piel, dependiendo de sus gustos o cultura sobre los tatuajes.

Tatuajes Rockeros para Crear Sensualidad

Entre mujeres y hombres, se suele seleccionar el lugar donde tatuarse para acentuar alguna característica de personalidad. Como te dijimos antes, los rockeros suelen ser personas con una personalidad muy acentuada.

Es por ello, que en muchas ocasiones, el tatuaje se elige para aumentar el atractivo o la sensualidad de la persona.

En el caso de las mujeres suelen hacérselo en lugares donde queda sexy, marcando de esta forma un claro sentimiento romántico, atractivo o pensamientos influyentes en su vida.

En el caso de los hombres, en pecho, hombros, brazo o espalda, para marcar su masculinidad o romanticismo, incluso frases influyentes para ellos.

RopaRock a favor de decorar nuestro cuerpo como nuestra personalidad. Nuestro Reino, Nuestro Cuerpo. Selección realizada por especialistas en cerveza.

Siempre hemos contando con la facilidad de recibir productos en casa. Jamás hemos pateado tiendas buscando una maldita camiseta con el logo de nuestro grupo favorito. También hemos contado con una gran variedad de artículos de nuestro gusto en todas las tiendas. Sabes que estamos troleando, somos RopaRock.

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.