▷ Cómo Vestir Rockera ®【Elegante, fiesta, según cuerpo y edad】

Vestir de Rockera

Vestir Rock para Mujer

En este artículo trataremos de comentarte las diferentes formas que hay para saber como vestirse de rockera. Hoy en día se contabilizan en cientos los estilos de vestir, vestir con estilo rockero es algo que se lleva dentro, aunque podemos explicarte qué queda mejor según tu silueta. Como no podía ser de otra manera, vamos a tratar de aclarar nuestro estilo favorito, respondiendo a las mujeres que quieran aprender o conocer cómo vestirse de rockera.

Antes de adentrarnos en el estilo concreto debes saber que no todos los cuerpos son iguales y dependiendo de esto se suele elegir cómo se visten las rockeras. Debemos añadir que las prendas de ropa rockera que se eligen siempre dependen de los gustos de la persona y sabiendo que no todas las prendas sientan igual a todas.

Para vestir con un look rockero de mujer y lucir mejor debemos elegir la ropa según la forma de nuestra silueta. De esta forma, elegiremos la vestimenta de rockera adecuada según la silueta de nuestro cuerpo para elegir la ropa que mejor nos sienta.

Look y Estilo Rockera para Vestir según tu silueta

Veamos una de los mejores métodos que conocemos en RopaRock para conseguir un estilo rockero para mujer, además de mostrarte cómo se visten las rockera. Elegir tu ropa rockera en función de tu silueta es importante para que te veas bien, por ese motivo los RopaRockeros nos preocupamos de ofrecerte la mejor forma de que te sientas genial siendo rockera. Queremos darte las claves y consejos para que dentro de la ropa rockera para mujer elijas a la perfección cual va como anillo al dedo con tu cuerpo.

Para ello, vamos a mostrarte los cuatro tipos de cuerpo que puedes tener, y en función a esto, deberás seguir los consejos que te damos a continuación para conseguir vestir con estilo y características del look de las rockeras, femenina y elegante. Existen cuatro tipos de cuerpos femeninos.

  • Utilizar corset con escotes y collares con forma de «V» son lo ideal para ellas.
  • Le sientan genial las camisetas con mangas largas para hacer que las miradas se centren en su pelo y cuello.
  • Los pantalones de pitillo no son ideales para este tipo de cuerpo, en contra, los que terminan acampanados le sientan de lujo.
  • Las prendas como las camisas rockeras o blusas favorecen este tipo de figura física.
  • El cinturón se debe usar un poco por debajo del busto, eso marcará las curvas de tu cuerpo.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
  • Este tipo de físicos deben tratar de destacar sus hombros para equilibrar su figura. Para ello, se pueden utilizar bufandas o collares vistosos.
  • Además, para destacar el pecho es ideal que utilices con escotes y blusas coloridas, quizás, te convenza una de estas camisetas rockeras para mujer, RopaRock te hará resaltar.
  • Te recomendamos que no utilices faldas de tubo o pantalones demasiado ceñidos. Los pantalones rectos le sientan mejor a tu cuerpo.
  • Debes tratar de ensanchar la parte superior de tu cuerpo, esto creará un efecto de equilibrio entre la parte superior e inferior, como por ejemplo: utilizando colores oscuros en la parte inferior y colores más vivos o claros en la superior.

Sabemos que puedes echar de menos tener más curvas, pero también sabemos que se puede jugar con la ilusión óptica, así que disfruta de estos consejos sobre estilo para vestir de rockera elegante según tu tipo de cuerpo:

  • Utilizar blusas con volantes o cualquier tipo de textura para añadir volumen a la parte superior de tu cuerpo será una buena decisión.
  • Los sujetadores «push-up» se crearon para este tipo de cuerpos femeninos, resaltando de esta forma tu escote. Aunque en RopaRock sabemos que cualquiera de estas camisetas para mujeres rock te encantará.
  • Te sentarán bien los pantalones tipo pitillo o algunos de estos leggins rockeros, las minifaldas, los cinturones y los vestidos ceñidos que destacan esa figura que tanto puedes estar anhelando lograr.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

  •  Enfocarte al máximo en tus curvas será la mejor decisión. Para esto es ideal la ropa ceñida a la cintura.
  • La ropa ajustada te sienta muy bien, úsala, en contra de la ropa ancha que te hacen ver peor.
  • Los brazaletes o peinados altos te sientan mucho mejor que llevar collares o cinturones, tenlo en cuenta.
  • Si tienes pechos grandes, debes tener la precaución de elegir bien el sujetador que vas a utilizar.
  • Lo mejor que puedes hacer es tratar de destacar tu cadera y tu busto para lucir muy femenina.

Pese a conocer estos consejos, lo ideal es que mires unas fotos de tus artistas de rock favoritas, así podrás coger un poco de inspiración y podrás tomar la decisión más fácilmente. También te recomendamos mucho pasarte por el artículo que escribimos sobre cómo maquillarse con estilo rockera.

  • Chaqueta de cuero negra. Esto es importante para conseguir un aspecto rockero, se facilita mucho la apariencia con una chaqueta de cuero. Eso sí, no lo hagas en verano.
  • Camisetas Anchas o estrechas, se suelen llevar de blanco y negro. El blanco es el color más elegido en caso de tener una chaqueta negra, ya que contrasta a la perfección. No podemos obviar los estampados con nombres de bandas o dibujos provocativos. Ver Camisetas Rockeras para Mujer.
  • Pantalones. Los pantalones de pitillos ajustados son muy comunes entre los rockeras. Otro tipo de pantalon que se utiliza son los leggins rockeros de piel, de color negro o rojo son los colores más comunes. Pueden estar rotos, para el caso de querer un estilo más informal, así como los pantalones desgastados. Si quieres un estilo de rockera más elegante, no lleves pantalones con roturas en las rodillas. Puedes llevar una falda rockera además para épocas más calurosas.
  • Estampados de leopardo. A las rockeras les encantan este tipo de estampados, tenlo en cuenta cuando elijas lo que te vas a poner, seguro que encuentras algo así en tu armario. Este tipo de estampados se encuentra mucho en los leggins rockeros.
  • Calzado. Las converse negras son muy comunes entre las rockeras, eso sí, nada como unas buenas botas para ir más auténtica y elegante. Aunque ya sabrás que unos tacones también sientan espectacular a tus piernas.
  • Vestidos. Si puedes ponerte un vestido rockero ya tendrás la mitad del camino hecho. Sientan muy bien dentro del look de rockera, combinándolos con accesorios de pinchos o algo por estilo.
  • Medias. Las medias con líneas o lisas son muy comunes también dentro de este estilo porque sientan muy pero que muy bien. Además, un vestido con unas medias te hacen destacar como una rockera, pero elegante.

Tratemos por encima este tema un tanto controversial, pero después de los cuarenta años se tiene en cuenta que son los segundos años veinte. ¿Suena mejor verdad?

Los escotes profundos o minifaldas han salido, quizás para no volver. Las mujeres de cuarenta pueden volver a llevar tacones altos, ya que siempre irán acompañados de buenas conversaciones.

Las mujeres que se quieran vestir de rockera después de los cuarenta solamente deben tener en cuenta estas cosas. No usar minifaldas y dejar de ponerse escotes demasiado excesivo. El resto está genial e irás muy guapa rocker.

Para vestir más elegante como pueden ver es utilizar chaquetas negras. Otra cosa que se aprecia es que el color negro y blanco son geniales, se pueden combinar con cualquier color. Ir todo de negro siempre queda muy elegante, añadiéndole cualquier tipo de accesorio y mostrando un poco los pies, tobillos o muñecas. Lo ideal es no ir demasiado sobrecargada. Sin más te dejo con el vídeo recopilatorio de imágenes con estilo rockera:

Si te ha gustado y/o ayudado a saber cómo vestirse de rockera este post, me encantaría recibir tu votación y comentario. Muchas gracias rockera.

RopaRock a favor de vestir con la ropa que mejor se adapta a nuestra personalidad. Nuestro Reino, Nuestro Cuerpo. Selección realizada por especialistas en cerveza.

Siempre hemos contando con la facilidad de recibir productos en casa. Jamás hemos pateado tiendas buscando una maldita camiseta con el logo de nuestro grupo favorito. También hemos contado con una gran variedad de artículos de nuestro gusto en todas las tiendas. Sabes que estamos troleando, somos RopaRock.

Además, Podría Interesarte estos Otros Artículos Rockeros:

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.