▷ Barba Rockera ¿Con Ella o Sin Ella? | RopaRock

¿Te estabas planteando dejarte barba rockera? O… ¿Simple curiosidad? En este articulo destriparemos la gran cuestión, con barba o sin barba en los rockeros.

Sabemos que favorece en algunos casos, mientras que en otros queda mal. Para las mujeres existe un empate, entre los gustos hacia los chicos con barba o sin barba. Aunque también es cierto que los chicos que tienen barba deben tener en cuenta que una barba cuidada triunfará más entre las rocker.

Para que una barba consiga triunfar debes tener en cuenta algunas cosas como:

  • Tu barba ¡SIEMPRE DEBE ESTAR LIMPIA! (No dejes que la cerveza corra por tu barba si decides dejarte la mata de pelos en tu cara).
  • Otra cosa que debes tener muy presente, es que una barba se ensucia bastante, y debes llevar cuidado con ella.
  • Un ámbito no menos importante, es la suavidad de tu barba. No a todas las mujeres les gusta que le restriegues esparto por su cara suave y cuidada.

¡Un poco más abajo te muestro algunos productos para cuidar tu barba rocker!

Si has tomado la firme decisión de llevar barba, por favor, abtenerse:

  • Bigotillo tipo cepillo de dientes en el labio superior.
  • De momento, neres Míster Visión de Street Figther, por lo tanto, tampoco dejes una mecha pequeña de pelo bajo tu labio inferior.
  • No la peines como si fuera una hortaliza, porque muchas veces parecen: lechugas, pepinos, incluso tomates.
  • No te pases delineando, o caes en el límite de la metrosexualidad (Hay límites para delinear la barba. No hagas como una mujer delineando sus los ojos).

Ahora que ya hemos dicho todas las bendiciones y maldiciones de llevar barba, miremos que piensan las mujeres sobre la barba, por si no me habías creído. Tomaremos una encuesta de un tipo, que en su hablar nos recuerda a alguien que se popularizo, y sinceramente, me ha caído bien solo por traerme esos recuerdos.

Aquí te dejo el vídeo para que veas la encuesta sobre si es mejor usar barba o no.

ACUÉRDATE DE VOLVER.

Estilo de barba Rockera que sí quedan bien y las barbas que no gustan.

Barba rockera descuidada.

BARBA ROCKERA DESCUIDADA

Como ves esta barba no queda nada mal, lo único malo que tiene, es que quizás sea incómoda por la longitud de los pelos.

Además, como debes saber, acumula muchos microbios, por lo tanto, si la cuidas será genial, pero si la dejas estilo naufrago, tu estilo también naufragará.

ESTA BARBA ES UNA PASADA

Esta barba se ve espectacular desde un punto de vista estético. Eso sí, necesita muchísimo cuidado, y ganas de mantenerla, por que de lo contrario será un completo desastre el proyecto de barba.

Desde luego, debes tener en cuenta que para tener una barba así necesitas años.

Seguramente te interese si le gusta a las mujeres. Por una parte hay unas cuantas chicas a las que les encantará peinarte la barba, tocarla, etc. Pero por otra parte mucho mayor, habrá chicas rockeras a las que no les gustará.

Sería injusto no mostrar el top imágenes de google de las barbas rockeras

En esta imagen puedes apreciar una captura de pantalla de barbas rockeras, y con ello, sacaremos una conclusión precisa.

«Diríamos que ayer quería llevar barba, y ahora no quiero». Lo tenemos claro, te habrás afeitado.

Ahora bien, la conclusión que para nosotros es definitiva sobre las barbas, concretamente en los rockeros, que son nuestra gente.

Sólo lleva barba si queda bien con tu personalidad en ese momento.

ROPAROCK.ES
Top Imágenes Google. Búsqueda: barba rockera

Precios y disponibilidad sujetos a variaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *