Los Rockeros | Han Perdido el Pelo y Lucen Canas | RopaRock

¿Qué crees que hacen los rockeros en sus ratos libres?

Los Rockeros allá por los años 80

Los rockeros de los años 80
pinterest.es

Aunque no lo crean, porque ven rockeros que ya han perdido el pelo, o rockeras que lucen bellas canas, estas personas fueron las que dieron al rock de hoy esa explosión que necesitaban los grupos.

Una de las mayores diversiones de los rockeros allá por los años 80 era ir a festivales y conciertos a disfrutar de la música en directo.

Hoy en día, estas personas son padres y se encargan de chavales o bebés. Pero el metal y el rock lo llevan dentro.

El rock está dentro – escuchan música

Los rockeros del pasado,  presente y futuro, son personas que en su tiempo libre escuchan música, les encanta escuchar música y lo van a hacer toda la vida.

Les encanta tocar un instrumento o lo hechan de menos…

Además de eso también les encanta tocar un instrumento. Aunque hay algunas personas que a cierta edad dejan de tocar algún instrumento es muy común entre los heavys y rockeros haber sido músico en mayor o menor medida. Esto deja claro que eran personas y son personas con ganas de expresar al mundo lo que son de alguna manera.

Este concierto parece prometer…

Otra de las cosas que hacen los rockeros en su tiempo libre, y más concretamente en las tardes o noches, es acudir a algún concierto de algún grupo que parezca prometer. Lamentablemente cada vez hay menos conciertos y menos festivales, si no me crees pregúntale a algún rockero de edad mediana o mayor, verás cuál es su respuesta.

Esta imperiosa necesidad de CRITICAR…

Otra de las características que tienen todos los rockeros en sus ratos libres o con amigos, incluso hay algunos que lo harán aunque no te conozcan de nada, es criticar. Pero no una crítica cualquiera, los rockeros son gente normalmente con formación y una inteligencia superior a otros tipos de música. Normalmente los encuentras criticando estilos musicales, a los políticos, los distintas formas de dirigir un país o una empresa, o bien alzando su voz contra alguna causa social.

Erotizando el momento…

No quiero sacar mucho a la luz el tema erótico, pero las personas rockeras tienen unos gustos bastante especiales para esto.

La Época Medieval…

La cerveza es una de las cosas que más les gusta a los rockeros. Podemos atrevernos a decir que la persona que más cervezas ha tomado en este mundo es un vikingo, pero le sigue un rockero.

Los Grandes Videojuegos aún Siguen Vivos…

El mundo de los videojuegos es otra de los mayores hobbies que tienen los rockeros, sin lugar a dudas el Tetris triunfo en el pasado, pero hoy en día los juegos de rol nos apasionan.

Quizás quieras ver la tienda online:

Publicaciones relacionadas