Noticias

Muere junto a su pareja el animador del grupo de rock Ramonets

El animador del grupo musical rockero, Ramonets, ha fallacido este fin de semana, concretamente el sábado, con tan solo 40 años de edad. Se encontraba en Burjassot cuando se produció su fallacimiento.

Urbano Madrigal, quien era animador hasta el momento del grupo Ramonets. Estaba encargado de animar durante los conciertos del grupo rockero valenciano. Uno de los dones de Madrigal era conseguir que los más pequeños tuviesen su momento de participación y disfrute durante los conciertos. Conseguía que los más jovenes bailaran y saltaran con el ritmo de Ramonets.

El grupo valenciano Ramonets se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para el 20 de Marzo.

El mismo sábado el grupo Ramonets realizó la siguiente publicación en suu cuenta oficial. Una despedida sin duda, muy emotiva y merecida.

El fallecimiento se produjo en la vivienda del artista y se desconocen las causas. «Se acostó anoche a dormir y por la mañana su pareja se dio cuenta de que había fallecido», explicó un portavoz de Ramonets.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba